Descargar Gratis
el productor Dwight Aguilar Masias se consolidó como el ganador de la V competencia Taza de Excelencia Perú 2021

El mejor café del país se produce en Cusco

Con 90.20 puntos, el productor Dwight Aguilar Masias se consolidó como el ganador de la V competencia Taza de Excelencia Perú 2021. Él participó con un grano en variedad Geisha y proceso de lavado, que lo llevó a convertirse en bicampeón del premio al café de alta calidad a nivel nacional.

“Agradezco a los organizadores, autoridades y visitantes. Para mí esto es una emoción. Yo sé todo el trabajo que se hizo durante el año, la fertilización, la cosecha, no dormir, trabajar las 24 horas. Gracias al café vuelvo a ser campeón. Este trofeo se lo dedico al Perú”, expresó emocionado, en medio de un ambiente de fiesta que invadió el recinto de la Feria Internacional Ficafé.

el productor Dwight Aguilar Masias se consolidó como el ganador de la V competencia Taza de Excelencia Perú 2021

Dwight, es un productor del distrito de Santa Teresa, en la provincia de Quillabamba, departamento de Cusco. En 2018 fue también ganador de la Taza de Excelencia Perú, con un café de 91.08 de puntaje.

El pequeño productor hoy se convirtió en bicampeón y orgulloso representante del mejor café peruano.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de cebolla Perú Futureco Bioscience Perú ofrece nuevas soluciones contra el estrés hídrico

Futureco Bioscience Perú ofrece nuevas soluciones contra el estrés hídrico

La flexibilidad de su amplio portafolio de soluciones biológicas permite abordar los desafíos agrícolas causados por fenómenos climáticos extremos, como El Niño y La Niña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *