Descargar Gratis
la productora de cacao Aida Castillejo Salcedo Huánuco Perú

El mejor cacao de Huánuco se produce en el distrito Monzón

Con 63 puntos, la productora Aida Castillejo Salcedo, natural del distrito de Monzón, provincia de Huamalíes, ocupó el primer puesto en el IV Concurso Regional de Cacao de Calidad realizado en la región Huánuco.

la productora cacao Aida Castillejo Salcedo Huánuco Perú

Mientras que el segundo lugar fue ocupado por la productora Eva Ester Muñoz de Ching, del distrito de Luyando; el tercer lugar, por Catalina Anaya Loarte, de Rupa Rupa; el cuarto lugar, por Romer Bernal Arrieta, y el quinto, por Aive Alvarado Carmen, ambos de Monzón.

El evento fue organizado por la Agencia Agraria de Leoncio Prado, la Mesa Técnica del Cacao, la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, CITE Agroindustrial Huallaga, Devida, entre otras instituciones.

Gerson Durand, director de la Agencia Agraria de Leoncio Prado, entregó a los ganadores una moto fumigadora, una tijera podadora, dos costales de abono y kits de herramientas.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Zonificación ecológica y económica para preservar la Amazonía peruana

Zonificación ecológica y económica para preservar la Amazonía

La Amazonía, como un ecosistema vital para la salud del planeta, se enfrenta a desafíos significativos debido a actividades humanas y naturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *