Descargar Gratis
Dos peruanos podrán viajar a Tailandia y participar de taller sobre tecnología en la Industria 4.0

Dos peruanos podrán viajar a Tailandia y participar de taller sobre tecnología en la Industria 4.0

Dos profesionales peruanos tendrán la oportunidad de viajar a Tailandia y participar del “Taller sobre la aceleración en la adopción de tecnología en la Industria 4.0 en los sectores manufactureros a través de asociaciones de CTI entre centros de investigación e innovación de fabricación inteligente”, financiado por el Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC).

El evento se realizará el 14 y 15 de mayo y se enfocará en la implementación práctica del uso asequible de la Industria 4.0 en empresas locales, para ello se contará con el soporte de expertos de las economías desarrolladas de APEC.

Como parte del taller también se realizarán visitas a centros de tecnología y se discutirán recomendaciones sobre las políticas de transformación digital. Además, se realizarán sesiones de intercambio de las mejores prácticas en ese sector, implementadas por las economías y empresas locales.

Requisitos

Pueden postular profesionales dedicados a liderar procesos de transformación digital en negocios o pymes, responsables en el sector gobierno de la adopción de políticas en tecnología digital, investigadores en el campo de la inteligencia artificial y su aplicación en la industria 4.0, que cuenten con más de 5 años de experiencia en estos temas.

Además, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Grado académico: Doctor en una rama especializada a la temática a tratar en el taller
  • Idioma: inglés avanzado (certificado) entender y hablar de manera fluida
  • Pasaporte peruano, mínimo con 6 meses de vigencia
  • Visa americana vigente
  • Residir en Perú

 

¿Cómo postular?

Los interesados deben enviar su currículum vitae en idioma inglés documentado hasta el 10 de abril a las 5:00 p.m., a través del correo electrónico de la mesa de partes: mesadepartes@concytec.gob.pe, dirigido al presidente del Concytec, Dr. Benjamín Marticorena Castillo. No se recibirán postulaciones fuera del horario establecido.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Machu Picchu Perú deslumbra al mundo National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Perú deslumbra al mundo: National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Por segundo año consecutivo, nuestro país es galardonado como mejor destino internacional en los Premios de los lectores Viajes National Geographic 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *