Starbucks Perú dará café gratis a clientes que lleven sus vasos reutilizables

Día de la Tierra: Starbucks Perú dará café gratis a clientes que lleven sus vasos reutilizables

En marco del Día Internacional de la Tierra, Starbucks Perú ofrecerá café gratis a todos los clientes que lleven su vaso reutilizable o tumbler a los establecimientos este viernes 22 de abril.

Además de la promoción de café con vasos reutilizables, Starbucks Perú lanzará el programa de composta “Un regalo para tu Jardín” en las tiendas de 10 ciudades.

Esta campaña consiste en dar a los clientes bolsas de granos de café utilizados sin costo para enriquecer sus jardines y composta. Reutilizar los granos de café utilizados –que son ofrecidos a los clientes para que los tomen y empaquetados en una bolsa aluminizada reutilizable–reduce los residuos en sus tiendas y proporciona materiales que pueden ser utilizados como compost.

Uno de los objetivos es reducir residuos producidos en tiendas y operaciones directas que son enviados a vertederos, en ese contexto, Starbucks se está alejando de los plásticos de un solo uso, promoviendo la reutilización y abogando por el uso de contenido reciclado, impulsado por un cambio mayor hacia la economía circular.

“Starbucks Perú está comprometido con iniciativas de sustentabilidad y busca formas de reducir los residuos que se generan en nuestras tiendas. Para lograrlo, estamos contentos de trabajar de la mano con nuestros partners (empleados), clientes y proveedores, para proteger a nuestro planeta y reducir el impacto ambiental colectivo”, indicó Fabiola Mauricio, gerenta de Unidad de Negocio de Specialties de Starbucks Perú.

Con estas iniciativas sostenibles, Starbucks Perú te invita a partners (empleados) y clientes a celebrar el Día de la Tierra haciéndote parte de la reducción de los residuos y protegiendo a nuestro planeta.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Impulsan industrialización de la leche en Juliaca

Impulsan industrialización de la leche en Juliaca

La Asociación Ganadera Santa Fe fue ganadora del fondo concursable Procompite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.