Serfor

Designan temporalmente a Nelly Paredes del Castillo como directora ejecutiva del Serfor

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) designó como directora ejecutiva (e) del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) a Nelly Paredes del Castillo.

Paredes del Castillo asume la dirección ejecutiva en reemplazo de Hilario López Córdova, a quien se le agradece los servicios prestados durante el tiempo que estuvo a cargo del Serfor en adición a sus funciones.

Nelly Paredes se venía desempeñando como asesora de Alta Dirección del Despacho Ministerial del Midagri.

Anteriormente, ella ha ocupado el cargo de directora Ejecutiva del Programa de Desarrollo Forestal Sostenible, Inclusivo y Competitivo en la Amazonía Peruana en el 2019.

La medida ha sido oficializada a través de la Resolución Suprema N°012-2022-Midagri, publicada el 24 de julio en el diario oficial El Peruano.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores de palto elaboran abono orgánico

Ayacucho: productores de palta aprenden a elaborar abonos orgánicos

Un total de 263 familias participan en las escuelas de campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.