Desde hoy se presentarán lluvias, granizadas y nevada en la sierra centro y norte

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que, desde hoy 23 hasta el 25 de octubre, se presentarán lluvias, granizadas y nevada de moderada a fuerte intensidad, acompañada de descargas eléctricas y ráfagas de viento en la sierra norte y centro.

La entidad meteorológica prevé acumulados de lluvia puntuales próximos a los 15 mm/día, granizo de forma aislada en localidades por encima de los 3 000 m s.n.m. y nieve sobre los 4 000 m s.n.m. Además, se registrarán ráfagas de viento superiores a 40 km/h. También se espera lluvia de trasvase en la costa norte.

Las regiones alertadas son Áncash, Cajamarca, Huánuco, Junín, La Libertad, Lima y Pasco.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Artesanos huancavelicanos se preparan para rescatar los saberes ancestrales en curtiembre

Artesanos huancavelicanos se preparan para rescatar los saberes ancestrales en curtiembre

Aprovechando las pieles de ovinos podrán obtener productos como correas, carteras, gorras, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *