Danper

Danper recibe reconocimientos del Comité Ejecutivo Regional Exportador La Libertad

La agroindustrial Danper fue galardonada con el Premio a la Excelencia Exportadora en la categoría Sostenibilidad, y con el Reconocimiento en Primera Línea por su contribución en la lucha contra pandemia por covid – 19.

Asimismo, Rosario Bazán, cofundadora y gerente general de la empresa liberteña fue reconocida por su especial por su contribución en la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en el sector agroindustrial.

Cabe destacar que estos reconocimientos están alineados al modelo de gestión de Danper que, basado en la creación de Valor Compartido, conecta la eficiencia de sus inversiones y la rentabilidad económica con el progreso de su gente, sus familias y comunidades.

Durante la ceremonia se presentó el Programa de Desarrollo de Oferta Exportable “Sierra Liberteña”, proyecto de articulación público – privada que tiene como objetivo insertar a los pequeños y medianos productores del ande de nuestra región en la cadena agroexportadora.

Este interesante proyecto está liderado por la Subgerencia de Comercio Exterior del Gobierno Regional La Libertad, Danper, Asociación Pataz, Dominus y tiene como socios estratégicos a la Embajada de Israel, Rivulis, Agroideas y el CITE Agroindustrial Chavimochic.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Repositorio Geofísico Nacional

IGP alberga más de 2300 publicaciones científicas en su Repositorio Geofísico Nacional

Están disponibles para la consulta y lectura de la comunidad académica y el público en general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.