Cusco. La Municipalidad Distrital de Lares y la Asociación de Agroganaderos San Isidro Labrador de Amparaes invitan a toda la población a participar en la III Feria Agropecuaria y Tablada Ganadera – Amparaes 2026, espacio donde los productores mostrarán lo mejor de la agricultura, ganadería y artesanía local.
El evento se realizará el 11 de junio, desde las 8:00 a. m., en el campo ferial de Huayllar. Los asistentes podrán disfrutar del remate de animales al martillo, así como de la venta directa de productos agropecuarios, artesanías, cereales y platos típicos de la zona. También encontrarán granadilla, café, palta, chirimoya y otros productos representativos del distrito.
Las tabladas ganaderas en Lares son actividades tradicionales organizadas por la Municipalidad Distrital de Lares y las comunidades locales, donde se reúnen productores para exhibir y comercializar animales como toros, alpacas y ovinos.
¡Ven y forma parte de esta importante feria que fortalece nuestras tradiciones y el trabajo de los productores locales!
