Incipio
productores de palta en Cusco Perú

Cusco: ¡No te pierdas el I Festival de la Palta Chinchaypujio!

Este domingo 7 de abril, se llevará a cabo el I Festival de la Palta Chinchaypujio 2024 en el Estadio de Ccochapampa, en el distrito de Chinchaypujio, provincia de Anta, región Cusco.

La actividad es impulsada por la Gerencia Regional de Agricultura de Cusco, el Proyecto Paltos y la Municipalidad de Chinchaypujio, con el objetivo de fomentar el desarrollo de los productores locales.

El Proyecto Paltos tiene como propósito impulsar el mejoramiento y la expansión del servicio de desarrollo de capacidades técnicas productivas y competitivas de los productores de palto en Anta, La Convención, Paruro y Chumbivilcas.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Tecnifican cultivo de fresa en Aymas Alta Apurímac Perú

Apurímac: Tecnifican cultivo de fresa en Aymas Alta

Productores incorporaron invernaderos, riego especializado y asistencia técnica mediante el cofinanciamiento de Procompite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *