chocolate derivados de cacao Vraem

Cusco: Eco cacao Vraem se realizará del 20 al 22 de junio

Del 20 al 22 de junio, se realizará el I Encuentro Internacional del Cacao Orgánico y Chocolate de Aroma “Eco cacao Vraem 2022” en el distrito de Kimbiri, provincia La Convención, región Cusco.

Se desarrollarán diversas actividades como un ciclo de conferencia, panel, shows rooms, exhibiciones demostrativas de las diversas marcas y rueda de negocios. También brindarán capacitaciones en innovaciones tecnológicas, tendencias económicas, análisis de las oportunidades de la nueva Ley 31335 y factores socioeconómicos que influyen en las reservas de carbono del suelo.

Eco Cacao Vraem Perú

El evento es organizado por la Federación de Productores de Cacao, la Mesa Técnica del Cacao y Chocolate del Vraem, coordinado con la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y otras instituciones.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

producción de arroz con cáscara Perú

Producción de arroz cáscara creció 32,5% en abril del presente año

Sustentado en las mayores cosechas obtenidas a pesar de las inadecuadas condiciones térmicas que no afectaron la etapa de maduración del cultivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.