Incipio
heladas y nevadas en la sierra Perú

¡Cuidado! Temperatura nocturna en sierra centro y sur descenderá hasta -12°C

A partir del jueves 4 hasta el viernes 5 de noviembre la temperatura nocturna descenderá en la sierra centro y sur, afectando a ocho regiones del país, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

La institución precisó que en localidades sobre los 4000 m s.n.m. los valores bajarán hasta los -12 °C. En tanto, en las zonas ubicadas sobre los 3000 m s.n.m. se esperan valores de -4 °C. Asimismo, se esperan temperaturas mínimas inferiores a los 5°C en zonas por encima de los 3000 m s.n.m. en la sierra centro.

Durante la vigencia del aviso se esperan ráfagas de viento próximas a los 40 km/h. Además, se registrará escasa nubosidad y el incremento de la temperatura diurna.

Las regiones alertadas son Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Moquegua, Puno y Tacna.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Proyecto Qochas San Marcos instala cinco viveros forestales para recuperar ecosistemas Cajamarca Perú

Cajamarca: Proyecto Qochas San Marcos instala cinco viveros forestales para recuperar ecosistemas

Vivero Huayobamba produce 145 000 plantones de pino Pátula y Radiata destinados a la recuperación vegetal y protección de fuentes de agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *