Descargar Gratis
Conoce las actividades que desarrollará la Comisión Agraria

Conoce las actividades que desarrollará la Comisión Agraria

La Comisión Agraria del Congreso de la República continuará con diversas actividades en abril a través de las sesiones y audiencias públicas descentralizadas en Tacna, Cusco y Rioja (San Martín). Conozca la agenda:

  • XII Sesión Extraordinaria y VIII audiencia pública descentralizada Tacna 2024 “alternativas de solución sostenible a la problemática agropecuaria tacneña”: Tacna, 17 de abril, auditorio de la Zona Franca de Tacna.
  • XV Sesión Ordinaria y VI Audiencia Pública Descentralizada Cusco 2024 “Alternativas de solución sostenible a la problemática agropecuaria cusqueña”: Calca, Cusco 19 de abril, auditorio de la municipalidad provincial de Calca, calle San Martín S/N – Plaza de Armas de Calca.
  • XI Sesión Extraordinaria y VII Audiencia Pública Descentralizada Rioja 2024 “Soluciones viables y sostenibles a la problemática agropecuaria en la región San Martín”: Rioja, San Martín, 26 de abril, auditorio de la Junta de Usuarios del Subsector Hidráulico Menor Alto Mayo. Av. Cajamarca Norte S/N – Distrito de Nueva Cajamarca – Provincia de Rioja.

Contacto con la Comisión Agraria del Congreso de la República vía Telf. (01) 3117760 o correo: cagraria@congreso.gob.pe

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de cebolla Perú Futureco Bioscience Perú ofrece nuevas soluciones contra el estrés hídrico

Futureco Bioscience Perú ofrece nuevas soluciones contra el estrés hídrico

La flexibilidad de su amplio portafolio de soluciones biológicas permite abordar los desafíos agrícolas causados por fenómenos climáticos extremos, como El Niño y La Niña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *