Congresista Nilza Chacón Trujillo presidirá Comisión Agraria

Congresista Nilza Chacón Trujillo presidirá Comisión Agraria 2022-2023

La parlamentaria ancashina Nilza Merly Chacón Trujillo será la nueva presidenta de la Comisión Agraria del Congreso de la República, en reemplazo de la abogada Vivian Olivos Martínez. Ella es farmacéutica y política de 46 años.

Chacón Trujillo es actualmente congresista de la República para el periodo 2021-2026. Nació el 15 de diciembre de 1975 en Chimbote, Áncash.

Años después estudió Ingeniería Civil en la Universidad César Vallejo, pero no logró concluir la carrera.

En las elecciones generales del 2021 obtuvo 3,950 votos, cifra que la convirtió en congresista de la República para representar la bancada de Fuerza Popular.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Repositorio Geofísico Nacional

IGP alberga más de 2300 publicaciones científicas en su Repositorio Geofísico Nacional

Están disponibles para la consulta y lectura de la comunidad académica y el público en general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.