Con la finalidad de mostrar y ofertar los productos de la región Madre de Dios y dinamizar la economía de los pequeños productores locales, crearon la tienda virtual “Cómprale a Madre de Dios”, que impulsará el desarrollo sostenible de la Amazonía.
En esta plataforma encontrarán diversos insumos y materia prima, así como diversos derivados de fruta, licores, aceites, productos estéticos, artesanías, harinas, semillas del bosque (productos no maderables), entre otros.
Actualmente, la tienda está disponible a través de una página web: https://bit.ly/3CuLMRF y próximamente estará en el Play Store para ser descargado como un aplicativo móvil.
La tienda virtual ha sido desarrollada por el Gobierno Regional de Madre de Dios y USAID Pro-Bosques.
