Descargar Gratis
empaque exportación arándanos Perú

Carvajal Empaques abre nuevas fronteras exportando al mercado africano con Agrovision Corp

Carvajal Empaques (Perú), empresa del Grupo Carvajal y líder en la fabricación de envases, anuncia un emocionante hito en su división agroindustrial: la primera exportación de arándanos a Marruecos. Este logro marca un importante paso en su plan de expansión hacia el continente africano y ha sido posible gracias a la alianza estratégica entre Carvajal Empaques (Perú), Agrovision Corp y Agrovision Perú.

“Con la expansión al mercado africano reafirmamos que, en nuestra división Agro, generamos las mejores alianzas con empresas de la talla de Agrovision Corp al mejorar constantemente nuestro nivel de servicio y proveer los mejores empaques (clamshels) para los mejores arándanos que viajan a todo el mundo. Además, apostamos y reforzamos la confianza acompañando el crecimiento de nuestro cliente Agrovision en su visión de abastecedor global de berries”, resaltó Ángel Ramírez, director de clientes Agro e Industriales en Carvajal Empaques (Perú).

La distribución de los arándanos a Marruecos se realizó a través de los envases Clamshells 125 g, asegurando su frescura y calidad. Asimismo, con impacto positivo en el medioambiente, siendo que estos envases son fabricados con r-PET, materia prima recuperada de botellas PET posconsumo procesadas en Recicloplas, empresa de reciclaje del grupo Carvajal ubicada en el Callao.

Cabe destacar que, la colaboración entre ambas compañías se ha fortalecido a lo largo de los años, esta expansión hacia Marruecos es el siguiente paso estratégico en su visión compartida de atender a mercados globales con los más altos estándares de calidad.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construirán vivero forestal en el distrito de Marías en Huánuco Perú

Huánuco: Construirán vivero forestal en el distrito de Marías

Con el objetivo de producir 100,000 plantones, los cuales serán posteriormente distribuidos en la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *