Descargar Gratis
a Carlos Federico Jesús Anderson Del Val

Carlos Anderson Del Val asume temporalmente el mando de Agroideas

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) designó temporalmente, a partir de la fecha, a Carlos Federico Jesús Anderson Del Val, en el puesto de director Ejecutivo del Programa de Compensaciones para la Competitividad (Agroideas), mientras se designe a su titular.

Anderson Del Val es economista, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, y titulado en la Universidad Alas Peruanas. Él se venía desempeñando como jefe de la Unidad de Monitoreo de Agroideas.

También ha sido coordinador de Proyectos en el Instituto de Desarrollo de Sector Informal (Idesi) La Libertad; y especialista en seguimiento y monitoreo del sistema de información del Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.

Ha tenido funciones de asesor técnico en la ejecución, evaluación, seguimiento y monitoreo de proyectos.  Se ha desempeñado como especialista en planificación, seguimiento y monitoreo de proyectos que ejecuta la Asociación Solaris Perú a nivel nacional.

Durante sus cargos ha logrado el financiamiento de dos proyectos del Fondo Ítalo Peruano, y uno para Manos Unidas con enfoque de género sobre microcréditos.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores cosecha papa Perú

Perú afianza sinergia agrominera para promover desarrollo sostenible en 24 regiones

Agromin 2024 reunirá a expertos, empresarios, académicos y autoridades en un espacio de intercambio y colaboración con el objetivo de potenciar ambas actividades económicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *