Descargar Gratis
Fortalecen cadena productiva de cuy en Huayllapampa Bajo en Cajamarca Perú

Cajamarca: Fortalecen cadena productiva de cuy en Huayllapampa Bajo

El Gobierno Regional de Cajamarca continúa impulsando la mejora y valor agregado en la crianza de cuyes, entregando equipos a la Asociación de Emprendedores de Huayllapampa Bajo en Cajamarca.

La asociación accedió al fondo concursable de Procompite Regional con su plan de negocio “Mejoramiento de la producción y comercialización de cuyes en pie y faenados”.

Los equipos entregados incluyen una picadora de forraje, motoguadaña, empacadora al vacío, peladora de cuyes, equipos de congelación, cooler, mesa degolladora industrial, lavaderos industriales, balanza de mesa, ollas, cocina semiindustrial y cuyes reproductores, además de asistencia técnica, con una inversión de S/156 153.

equipos de congelación carne de cuy Procompite Cajamarca Perú

Ulises Quispe de la Subgerencia de Promoción Empresarial del Gobierno Regional de Cajamarca enfatizó el compromiso de apoyar a los emprendedores de diversos rubros para contribuir al desarrollo económico regional.

Procompite Regional busca consolidarse como una herramienta para fortalecer capacidades y competitividad en el ámbito rural.

 

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

viviendas bioclimáticas rurales Wasiymi Cusco Perú

Entregan 810 viviendas bioclimáticas para 3240 pobladores en Cusco

Las familias beneficiadas están ubicadas en las provincias de Anta, Espinar, La Convención, Paruro, Paucartambo y Quispicanchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *