Descargar Gratis
Cajamarca: feria ganadera de Tongod se realizará el 2 de noviembre

Cajamarca: feria ganadera de Tongod se realizará el 2 de noviembre

Todo va quedando listo para realizar la Feria Ganadera de Tongod y la I Exposición Ganadera del Programa de Inseminación Artificial, evento que se desarrollará el 2 de noviembre en el distrito de Togod de la provincia de San Miguel, en Cajamarca.

Este certamen especializado de modalidad presencial, está orientado a reactivar la economía de los pequeños productores agropecuarios y de paso mostrar los resultados del ambicioso Programa de Mejoramiento Genético que ejecuta la Municipalidad Distrital de  Tongod, que  preside el Sr.  Edilbrando Becerra Santa Cruz, como fruto de su real compromiso  con el   desarrollo agropecuario.

Aparte de la tradicional exposición-concurso,  se exhibirán los resultados de los emprendimientos rurales, tales como las huertas familiares, artesanías y crianzas de animales menores (cuyes y aves) y gastronomía,  teniendo como escenario el campo deportivo   de Tongod.

Muy buena iniciativa de  su comité  organizador, encabezado por su alcalde, Sr.  Edilbrando Becerra Santa Cruz, junto con sus codirectores Sres. Rolando Valenzuela Becerra, Wilson Pérez Terrones, Reinaldo Huamán Becerra, Madalita Rojas Celiz, Marco Iván Calderón Becerra, Octavio Soberón Tapia, e Inocente León Mariñas.

Mayores detalles vía correo electrónico:  municipalidaddetongod@gmail.com

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

viviendas bioclimáticas rurales Wasiymi Cusco Perú

Entregan 810 viviendas bioclimáticas para 3240 pobladores en Cusco

Las familias beneficiadas están ubicadas en las provincias de Anta, Espinar, La Convención, Paruro, Paucartambo y Quispicanchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *