Descargar Gratis
reforestan hectáreas se visten de verde en San Miguel Cajamarca

Cajamarca: 200 hectáreas se visten de verde en San Miguel

En lo que va de la campaña forestal en la provincia de San Miguel, ubicada en la región Cajamarca, se han instalado 200 000 plantones de pino, aliso y café en 200 hectáreas. La meta establecida hasta el cierre de marzo del año en curso es plantar un total de 600 000 plantones.

Las actividades forestales son llevadas a cabo por la Agencia Agraria San Miguel. Hasta ahora, las áreas reforestadas se encuentran en localidades como La Cueva, Agua Azul, La Laja, Pampa de Seque y La Montañita en el distrito de La Florida, así como Garay en el distrito de Tongod.

Además, se han realizado actividades de reforestación en Cruce Pampa Verde, distrito de Catilluc; San Lorenzo Alto, Garbancillo y La Totora, distrito de Calquis; Quebrada Honda en San Silvestre de Cochan; y Mutish en San Miguel.

Dato:

Los plantones forestales son producidos en los 16 viveros ubicados en la provincia.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construirán vivero forestal en el distrito de Marías en Huánuco Perú

Huánuco: Construirán vivero forestal en el distrito de Marías

Con el objetivo de producir 100,000 plantones, los cuales serán posteriormente distribuidos en la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *