Descargar Gratis
Cadena “El Corralito” amplia su presencia en Lima

Cadena “El Corralito” amplia su presencia en Lima

Con más de un cuarto de siglo de vigencia,  la  cadena de pollerías y parrilladas “El Corralito” se ha posicionado en Lima, Capital de la República,  satisfaciendo los paladares peruanos en el rubro   gastronómico  con sus deliciosos pollos y carnes  finas a las brasas.  

La historia  exitosa de esta empresa nace el 21 de diciembre de 1995, cuando inaugura su primer restaurante en el distrito de Jesús María, Lima,  de propiedad  del grupo empresarial Horna Corrales, una  familia de  progresistas amazonenses,  empeñados a  valorar  y  revalorar  los  insumos proveniente de pequeños productores peruanos, con los cuales  ha establecido  convenios específicos para adquirir directamente sus   productos  con miras a potenciar el desarrollo del agro  y la agroindustria nacional.

 Esta cadena cuenta con 45 establecimientos en   Lima, Ica, y Amazonas, reconocidos por su buena  calidad, sazón y servicios  A-1, éxito que los ha obligado a  mirar a los exigentes  los mercados de  Ecuador, Chile y Colombia. Sin duda,  esta marca  será una gran  referente de la gastronomía peruana en el rubro de comidas rústicas y brasas en América.

Cadena “El Corralito” amplia su presencia en Lima

Actualmente cuenta con una masa laboral de 1800 personas, 1500 personas indirectos y con 260 proveedores netamente nacionales.

No solo  ello, “El Corralito” brinda  ayuda  social  a familias menos favorecidas  a través de un proyectos de ayuda con responsabilidad social y humanitaria, incluyendo la entrega de raciones  a familias  menos favorecidas afectadas por la pandemia de covid-19  en  coordinación con las autoridades locales.

En este caso, el  27 pasado, en coordinación con la  municipalidad distrital del Rímac, Lima,  entregó numerosas raciones sus deliciosos pollos a pobladores necesitados de la zona alta de Flor de Amancáes.

Felicitaciones para el empresario Gilmer Horna Corrales, quien fuera también gobernador regional de Amazonas.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Machu Picchu Perú deslumbra al mundo National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Perú deslumbra al mundo: National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Por segundo año consecutivo, nuestro país es galardonado como mejor destino internacional en los Premios de los lectores Viajes National Geographic 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *