Incipio
productoras de tuna Perú Festival Nacional de la Tuna, Cochinilla, Derivados y Plantas Nativas Ayacucho

Ayacucho: ¡Todo listo para el XXV Festival Nacional de la Tuna, Cochinilla, Derivados y Plantas Nativas 2025!

La Dirección Regional de Agricultura de Ayacucho, en colaboración con diversos actores de la cadena de valor, ha preparado el XXV Festival Nacional de la Tuna, Cochinilla, Derivados y Plantas Nativas 2025, que se celebrará del 25 al 27 de febrero.

El evento busca promover la producción de tuna y fomentar la conexión de los productores con nuevos mercados.

Ayacucho anuncia el XXIV Festival Nacional de la Tuna, Cochinilla y Plantas Nativas 2024

Durante el festival, se desarrollarán actividades como la V Universidad Itinerante Internacional de Tuna y Nopal, la Ruta Temática de la Tuna, y la Gran Feria de la Tuna, Derivados y Plantas Nativas, que se llevará a cabo en la emblemática Plazoleta María Parado de Bellido. ¡No te lo pierdas!

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Cooperativa Agraria Yuraq Yacu exportó café hacia Estados Unidos

Ayacucho: Cooperativa de Anchihuay exportó 27 toneladas de café de alta calidad a EE. UU.

Más de 100 familias productoras del Vraem acceden al mercado internacional con el acompañamiento técnico de Devida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *