Descargar Gratis
con feria agropecuaria se busca reactivar la economía en Coracora

Ayacucho: con feria agropecuaria se busca reactivar la economía en Coracora

Con el objetivo de reactivar la economía de los pequeños productores agropecuarios del distrito de Coracora y fomentar la comercialización y consumo de productos de la zona, la Dirección Regional Agraria de Ayacucho, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Parinacochas, realizará la XXXIII Feria Regional Agropecuaria, Artesanal, Folklórica y Turística “Sergio Ibarra Huamani”.

El evento se desarrollará del 21 al 23 de octubre, en el campo ferial “Playa Hermosa” de Ilcococha, ubicado en el distrito de Coracora.

Este evento contará con la participación de productores agropecuarios, quienes comercializarán diversos productos necesarios para la canasta familiar. Además, se expondrán los mejores ejemplares de ganado, habrá premios, festival gastronómico, entre otros.

La feria se llevará a cabo con todos los protocolos de bioseguridad para resguardar la salud de la población.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Machu Picchu Perú deslumbra al mundo National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Perú deslumbra al mundo: National Geographic lo nombra Mejor Destino Internacional 2024

Por segundo año consecutivo, nuestro país es galardonado como mejor destino internacional en los Premios de los lectores Viajes National Geographic 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *