Argesun líder en producción de girasol confitero

Argentina: Argensun estuvo presente en la feria Gulfood de Dubai

La empresa Argensum, líder en la producción primaria, procesamiento industrial y exportación de girasol confitero, fue parte de la 28 edición de Gulfood en el Dubai World Trade Center, del 20 al 24 de febrero.

GulFood es la mayor feria de alimentos y bebidas del Golfo Pérsico, Oriente Medio, África, Sudeste Asiático y Oceanía. La misma tiene como objetivos conectar, crear, además de brindar soluciones a los nuevos desafíos globales y aquellos en plena evolución.

“Estamos muy contentos de haber participado en una nueva edición de Gulfood. Aquí se nos presentó como todos los años la posibilidad de encontrarnos con clientes, aquellos quienes, año tras año confían en nosotros y en la calidad de nuestros productos, como así también aprovechar la oportunidad para generar nuevos vínculos, y presentar nuestra compañía”, sostuvo Manuela Leyba, directora comercial de Argensun.

Argesun líder en producción de girasol confitero

“Desde hace más de veinte años que somos parte de este evento, que congrega a las principales empresas de la industria alimentaria a nivel mundial y nos llena de orgullo poder ofrecerles a nuestros clientes, novedades respecto a productos y por supuesto nuevos desarrollos en girasol confitero. Desde Argensun, llegamos a más de 70 países en todos los continentes y estamos muy orgullosos de ser el puente que une la materia prima con los alimentos”, agregó.

Argensun es una compañía argentina con presencia en 70 países del mundo y con participación en el mercado de España, desde hace más de 30 años con sus productos, pero especialmente, con pipas de girasol para la industria de aperitivos. Para esta edición, continuará marcando tendencias en la industria de la alimentación funcional con frutos secos, legumbres, semillas, granos, frutas deshidratadas y cereales.

Acerca de Argensun

Fundada en 1989, creció de manera sostenida y se posicionó como una de las compañías agro exportadoras más importantes del país. Consolidando su liderazgo en la integración vertical de la cadena de valor de especialidades agropecuarias, Argensun abarca la cadena de abastecimiento desde el productor hasta el cliente final, implementando procesos de excelencia en cada etapa con el objetivo de alcanzar altos niveles de calidad en todos sus productos.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

INIA transfirió tecnologías agrarias a productores de cacao de Jaén

Jaén: Cacaoteros adoptan tecnologías para conservar calidad del suelo agrario

Con la aplicación de estos protocolos y tecnologías, los productores podrán incrementar su producción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *