Nevados Ancash Perú

Ancash se prepara para celebrar la Semana Santa

El primer día de abril, la Dirección de Comercio y Turismo (Dircetur) Ancash hará el lanzamiento oficial de la campaña “Renacer de la Cordillera Blanca” como destino turístico seguro y de acceso para todos los visitantes en el marco especial a la celebración de una de las fiestas más importantes de la comunidad católica, la Semana Santa.

Con el eslogan “Visita y vive el turismo de naturaleza, montaña, cultura y costumbres”, la Dircetur Ancash” presenta una rica y variada oferta turística de la Cordillera Blanca para vivir y disfrutar el turismo de naturaleza y turismo de aventura por sus espacios eco – naturales en zonas de montaña, una opción magnífica para escapar de la rutina urbana en este fin de semana largo que se aproxima, del 14 al 17 de abril próximo.

Lagunas Ancash Perú

Compromiso público y privado

Para  participar  e invitar  a los visitantes  estarán presente autoridades regionales y ediles y el sector privado, encabezado por el Ing. Henry Borja Cruzado, gobernador regional, y  la Lic. en turismo Liz Xiomara Durán León,  directora regional de Comercio Exterior y Turismo,  y representantes del sector privado,  quienes expondrán su nueva estrategia de reactivación del turismo regional 2022-2025,  con la presentación  de cuatro corredores turísticos, Conchucos, Huayhuash, Cordillera Blanca y Sub Región Pacífico.

Luego habrá una presentación videográfica principales atractivos turísticos, así como una colorida muestra de danzas folclóricas, exhibición artesanal y gastronomía.

A través del trabajo conjunto y corporativo del sector público y privado, la región Ancash a través de la Dircetur-Ancash viene sumando esfuerzos por mantener la preferencia de los turistas nacionales y extranjeros en visitar esta zona del país, por tal motivo se viene articulando con las diversas instituciones de la región.

Dato

La presentación oficial de la campaña “Renacer de la Cordillera Blanca”, será el viernes uno de abril en el auditorio de PromPerú, sito en av. Jorge Basadre 610, San Isidro, Lima.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Impulsan industrialización de la leche en Juliaca

Impulsan industrialización de la leche en Juliaca

La Asociación Ganadera Santa Fe fue ganadora del fondo concursable Procompite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.