Agrobanco inauguró oficina informativa en Palcazú

Agrobanco inauguró oficina informativa en Palcazú

Agrobanco inauguró una oficina informativa en Palcazú, provincia de Oxapampa, región Pasco, para estar más cerca de los pequeños productores de vacuno de carne, cacao, café, granadilla, maca, palto, papa y yuca.

En la inauguración participó el presidente del directorio de Agrobanco, César Quispe Luján, junto a los directores, Nancy Goyburo Reeves, Héctor Guevara Rivera y Paula Carrión Tello, quienes realizaron una visita de trabajo descentralizada para conocer de primera mano las necesidades de los pequeños productores agropecuarios y la intervención de Agrobanco en la zona.

“Nuestra prioridad es atender al pequeño productor agropecuario del Perú.  Nos enfocamos en conocer sus necesidades y trabajamos arduamente para tener presencia en los lugares más recónditos del país”, señaló César Quispe Luján, presidente de Agrobanco.

La oficina de Palcazú es la quinta inaugurada por Agrobanco en la región Pasco y estima gestionar el desembolso de S/3 millones en créditos agrícolas y pecuarios, entre agosto y diciembre de este año.

La cobertura de la oficina informativa se extenderá a los centros poblados de Rio Negro, Mayro, San Cristóbal, CCN 7 de Junio, CCN Santa María, Alto Iscozacin, anexo Convento, anexo Lagarto, anexo Alto Lagarto y todas las comunidades del distrito de Palcazú.

Para más información sobre los productos financieros que ofrece Agrobanco, los pequeños productores agropecuarios pueden acercarse a la oficina ubicada en el segundo piso del mercado municipal de Palcazú y/o pueden comunicarse al celular 944945635.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

dosificación de ovinos Junín

Junín: atienden a más de 119,000 animales para mitigar efectos de bajas temperaturas

Agro Rural realizó la dosificación con kits veterinarios que contenían vitaminas, antiparasitarios, antibióticos, entre otras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.