Agro Rural amplía plazo para participar en el III Concurso SEAR

Agro Rural amplía plazo para participar en el III Concurso SEAR

Los agentes proveedores extensionistas pertenecientes a las direcciones regionales agrarias y agencias agrarias de Ayacucho, Arequipa, Apurímac, Amazonas, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Junín, La Libertad, Piura y San Martín, podrán presentar sus propuestas, hasta el 2 de mayo, al III Concurso SEAR 2022 – Servicios de Extensión Agraria Rural, informó Agro Rural.

“Los talleres serán dictados por especialistas que acompañarán y asesorarán a los extensionistas que quieren formar parte de este III Concurso SEAR – 2022, en la elaboración de sus propuestas para que puedan ser presentadas como máximo el lunes 2 de mayo”, señaló el director ejecutivo de Agro Rural, Rogelio Huamaní.

Asimismo, el funcionario informó que estos talleres se están realizando de manera virtual y presencial.

Agro Rural amplía plazo para participar en el III Concurso SEAR

Para consultar el cronograma de los talleres en ambas modalidades, pueden acceder al enlace: https://www.agrorural.gob.pe/3ra-convocatoria-sear/ o acercarse a la agencia agraria más cercana, para que los especialistas de Agro Rural puedan asesorarlos.

Sobre el concurso

El tercer concurso SEAR financiará un total de 165 propuestas de servicios de extensión en las 11 regiones donde se desarrolla el proyecto “Mejoramiento de las capacidades de las direcciones regionales agrarias y agencias agrarias en 11 Departamentos”, con una inversión de S/ 5,280,000.00.

El objetivo de llevar a cabo este concurso es que se fortalezcan las capacidades o habilidades de los productores agrarios en los procesos de producción y comercialización de las cadenas productivas priorizadas de las Direcciones Regionales de Agricultura a través de capacitaciones y asistencias técnicas.

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportaciones de aguaymanto Perú

Perú genera interés comercial por $3 millones en feria de Corea del Sur

Oferta peruana retorna a la feria Seoul Food & Hotel después de tres años para mantener el posicionamiento en este importante mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.