Adán Quisocala Ramos asume la dirección ejecutiva de Sierra Azul

Adán Quisocala Ramos asume la dirección ejecutiva de Sierra Azul

Mediante la Resolución Ministerial n.° 0146-2025-Midagri, el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) nombró hoy a Adán Quisocala Ramos como nuevo director ejecutivo de la Unidad Ejecutora 036-001634: “Fondo Sierra Azul”.

Quisocala Ramos, quien ya ocupó este cargo en 2022, tiene una amplia trayectoria en el sector público, habiendo sido también director ejecutivo del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca del Midagri.

De esta manera, Adán Quisocala reemplazará a Luis Alfonzo Sardi Coral, quien deja el cargo tras una gestión destacada en Sierra Azul.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Bioestimulación para el control de enfermedades por chicharrita (Dalbulus maidis) en maíz amarillo duro

Producción de maíz amarillo duro alcanzó 82 526 toneladas en mayo de 2026

Registró un crecimiento de 3,1 % respecto al mismo mes del año pasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *