Incipio

Lluvias de moderada a fuerte intensidad se presentarán en la selva

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que, desde hoy (27 de marzo) hasta el 29 del presente, se presentarán lluvias de moderada a fuerte intensidad en la selva y, de forma puntual, de extrema intensidad en el noreste de Loreto.

Las precipitaciones pluviales estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento superiores a los 45 km/h. Durante la vigencia del aviso se espera la disminución de la temperatura diurna.

Hoy, se prevén acumulados sobre los 35 mm/día en la selva norte, y por encima de los 30 mm/día en la selva centro.

Las regiones alertadas son Amazonas, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Junín, Loreto, Pasco, San Martín y Ucayali.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Procompite impulsa la producción de carne de pollo en Chen Chen Moquegua Perú

Moquegua: Procompite impulsa la producción de carne de pollo en Chen Chen

Plan de negocio permitirá incrementar la producción anual de 4670.40 kg a 5838 kg y reducir la mortalidad de las aves del 5 % al 3 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *