El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) autorizó la transferencia financiera por S/ 468’798,859 a favor del Fondo AgroPerú para otorgar un apoyo monetario individual a los productores agrarios, que conducen unidades agropecuarias con una superficie total cultivada de hasta 10 hectáreas y que usen fertilizantes químicos a base de nutrientes de nitrógeno, fósforo y potasio para la campaña agrícola 2022-2023.
La Dirección General de Asociatividad, Servicios Financieros y Seguros del Midagri es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para las cuales se realiza la presente transferencia financiera.
La medida también indica notificar la presente Resolución Ministerial a la Dirección General de Asociatividad, Servicios Financieros del Midagri y al Banco Agropecuario (Agrobanco) para las acciones que correspondan.
Cabe resaltar que la transferencia financiera no podrá ser destinada, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales ha sido transferida.
La medida ha sido oficializada mediante la Resolución Ministerial N°0367-2022-Midagri, publicada el 11 de setiembre en el diario oficial El Peruano.

Tengo la venta de Urea 310 dllrs la tonelada, cantidad mínima 25,000 tnds, puesto en cualquier puerto de Perú, tiempo de llagada aprox 30 días, cel 921783317