Alertan descenso de temperatura nocturna en la sierra norte y centro

Desde hoy al viernes 2 de setiembre, se presentará el descenso de la temperatura nocturna en la sierra norte y centro. Además, se esperan ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 35 km/h, escasa nubosidad e incremento de la temperatura diurna, según el pronóstico del servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Hoy, se prevén temperaturas mínimas próximas a -7 °C en zonas por encima de los 3900 m s.n.m. de la sierra centro y valores cercanos a 5° C en localidades sobre los 2900 m s.n.m. de la sierra norte.

Las regiones alertadas son Amazonas, Cajamarca, Huancavelica, Huánuco, Junín, Lambayeque, Pasco y Piura.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Cacaoteros de Ucayali incorporarán 6800 plantones forestales en sus parcelas Perú Devida

Cacaoteros de Ucayali incorporarán 6800 plantones forestales en sus parcelas

Acciones buscan consolidar sistemas agroforestales en Huipoca, Irazola, Neshuya y Nueva Requena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *