La Junta Nacional de Usuarios de los Sectores Hidráulicos de Riego del Perú (JNUSHRP) y la Junta de Usuarios de Agua Cusco organizan una reunión de trabajo, con la finalidad de abordar el tema “Agenda Agraria Nacional – Mesa Técnica”.
El evento contará con la presencia del Abg. Héctor Valer Pinto, presidente del Consejo de Ministros, y del Ing. Alberto Ramos Quilca, ministro de Desarrollo Agrario y Riego, acuerdo tomado luego de la reunión que sostuvieron los regantes con el titular del sector.
La reunión se llevará a cabo en el auditorio de la organización Vidawasi, ubicada en Yanahuara S/N, Urubamba, Cusco, a partir de las 10:30 a.m.
Para mayores detalles pueden contactarse vía los celulares 961001069, 979316167 o correo electrónico: juntanacionaldeusuarios@gmail.com
