Tacna: Lanzan Procompite 2020-II con un presupuesto de S/ 2 millones

El Gobierno Regional de Tacna, a través la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, anunció el lanzamiento del fondo concursable Procompite 2020-II, con un fondo de S/2 millones que permitirá cofinanciar los planes de negocio en beneficio de las organizaciones dedicadas al olivo, vid, orégano, trucha y camélidos sudamericanos de la región.

Según el cronograma, los interesados en presentar sus planes deberán registrarse hasta el 10 de abril, en la Av. Hipólito Unanue 1269, de 08:00 a. m. 12:30 p. m. y de 1:30 p. m. a 15:00 p. m., de lunes a viernes.  Para resolver sus dudas o consultas pueden comunicarse al celular 944176748. Esta convocatoria es abierta para las cuatro provincias de la región.

En esta segunda etapa, se cofinanciarán a los planes de negocio ganadores, los cuales serán previamente calificados por un comité de evaluación. Es por ello, que se recuerda a los postulantes poder revisar previamente las bases publicadas en la página web del Gobierno Regional de Tacna.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Moquegua: Inician trabajos para electrificar anexo de Arondaya

Esta localidad tiene como principal actividad económica la crianza de camélidos sudamericanos y en menor proporción la agricultura y comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *