#SeminarioVirtual │ El futuro ya está presente en la agricultura: Crotalaria juncea

Por: Lizandro Ardiles 

La empresa  peruana  Agropecuaria  SAIU,  las  internacionales Efecto Soluciones (España) y Tropical Forage (Estados Unidos) realizarán el seminario virtual “El futuro ya está presente en la agricultura: Crotalaria Juncea”, dirigido a empresas agrícolas, agricultores, ganaderos, profesionales  y público en general. El evento se realizará mañana (19 de setiembre).

Crotalaria Juncea es una planta leguminosa que permite mejorar la calidad de los suelos  pobres  mediante  la incorporación  del  follaje  verde como materia orgánica, es rica en nitrógeno y, también,  puede ser empleada como forraje para la ganadería. 

“Esta  leguminosa  prospera desde  el  nivel del mar  hasta  los  2400 m s.n.m.  y en toda la selva. Ya tenemos plantaciones    en campos de   importantes  empresas exportadoras, pero también está disponible  para los pequeños productores”, señala  el Ing. Zoot.  Eduardo Cuadros Infante, director  ejecutivo  de Agropecuaria  SAIU.

El evento se realizará a través de la plataforma Zoom (ID de  la Reunión: 86056461533 y código de acceso: 399793).  Mayores detalles: celular 961900014.    

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

buscan reactivar ganadería y agricultura con Expoagro 2021

Arequipa: buscan reactivar ganadería y agricultura con Expoagro 2021

La feria se realizará del del 25 al 28 de noviembre, en el distrito de La Joya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *