#SeminarioVirtual │Automatización y digitalización: impacto en la industria agroquímica

Por: Lizandro Ardiles

 Con el objetivo de presentar los retos, oportunidades y logros en el proceso de modernización de sistemas de control de distribuido (DCS, por sus siglas en inglés), la empresa americana Rockwell Automation ofrecerá el seminario virtual Automatización y digitalización: impacto en la industria agroquímica”, que se realizará el 28 de abril desde las 10 a. m.

En este evento gratuito se abordarán temas sobre protección de las personas, el medioambiente y los activos críticos a través de la seguridad en las operaciones, incluso se conocerán testimonios reales de empresas que obtuvieron resultados ejemplares en sus plantas agroquímicas.

En el certamen, un equipo de especialistas desarrollará temas sobre el impacto en el fortalecimiento de su seguridad, sustentabilidad, calidad y eficiencia en torno a la optimización de la operación como resultado de la modernización de los DCS.

También la empresa Rockwell Automation presentará las novedades  que tiene para  industria agroquímica, como Pavilion 8, Procesos (PlantPAx5.0) y Soluciones FactoryTalk e Innovation Suite.

El seminario es ideal e importante para gerentes, supervisores, operarios y personas interesadas en la industria agroquímica, ya que se demostrará cómo una correcta implementación en la estrategia de automatización, sea en una planta nueva o una modernización de planta existente, puede ofrecer grandes beneficios: incrementando su   eficiencia operacional, disminución de   costos de operación, incrementar la seguridad, mejorar la calidad y desarrollar procesos más sustentables.

Para mayores detalles e inscripciones pueden visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/3s0rIxP

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Super Foods peruanos conquistan Rusia

La quinua, chía, maca y lúcuma se lucieron en Prodexpo 2021, una de las ferias de alimentos y bebidas más grande de ese país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *