Rogelio Huamaní Carbajal es el nuevo director ejecutivo de Agro Rural

Rogelio Huamaní Carbajal es el nuevo director ejecutivo de Agro Rural

El Ministro de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Víctor Maita Frisancho, designó hoy al economista Rogelio Javier Huamaní Carbajal como director ejecutivo del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural).

Según la Resolución Ministerial N°0264-2021-Midagri, publicada hoy (14 de octubre) en el diario El Peruano, se oficializa el nombramiento de Huamaní Carbajal en sustitución de la Ing. Roxana Moya Orrego, a quien se le agradeció por los servicios prestados.

Huamaní Carbajal se desempeñó como gerente regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Junín y excandidato al Parlamento Andino por Perú Libre.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Claves para que más agricultores accedan a créditos

Entrevista al Mag. Jorge Delgado Aguirre, presidente de Asomif

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *