Exportación de mangos peruanos

Realizarán edición virtual del Congreso Internacional del Mango Peruano

Con el objetivo de reunir a todos los miembros de la cadena productiva con la finalidad de intercambiar experiencias y tecnologías que ayuden a los productores a obtener resultados en sus cosechas, la Asociación Peruana de Productores y Exportadores de Mango está organizando el XX Congreso Internacional de Mango Peruano.

El evento virtual se realizará entre el 11 y 12 de noviembre próximo con la participación de ponentes nacionales e internacionales vinculados al negocio del cultivo.

El congreso reunirá a productores, empacadores, exportadores, importadores, autoridades, proveedores de servicios y equipos para la industria. También habrá espacios para ruedas de negocios y para visitar stands virtuales.

Mayores detalles: Telf. 073-306496 o correos electrónicos: xxcimp@gmail.com o administracion1@mangoperuano.org

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Bofedales muestran cambios progresivos como consecuencia del cambio climático

Bofedales muestran cambios progresivos como consecuencia del cambio climático

Según el estudio “Las diatomeas y otros indicadores silíceos rastrean la ontogenia de un ecosistema de bofedal en los Andes peruanos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *