Puno: Rematarán ganado para camal en Santa Lucía, Lampa

El Gobierno Regional de Puno, a través del Proyecto Especial Camélidos Sudamericanos (Pecsa), informa que, el primero de junio, se realizará el VI Gran Remate de Ganado para Camal, que se llevará a cabo en el centro poblando Pinaya, distrito Santa Lucia, provincia Lampa.

“El evento se realizará de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., donde cerca de 70 ganaderos venderán aproximadamente  1000 cabezas de ganado entre alpacas, llamas, ovinos  y vacunos”, señaló el presidente de la Cooperativa Coosespi, Felipe Mamani Mamani.

Para mayor información pueden contactarse vía los celulares 920690000 y 984408384.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Medalla Midagri 2021 a la mujer agraria

Un total de 145 iniciativas son nominadas para la condecoración Medalla Midagri 2021

La ceremonia de premiación se realizará el 24 de junio en el “Día del Campesino”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *