Organizan curso internacional sobre plantaciones forestales

Organizan curso internacional sobre plantaciones forestales

Las empresas Arborizaciones EIRL, Perú Bosque y Plantaciones del Perú,  organizan el curso internacional “Técnicas modernas de instalación y manejo de plantaciones forestales de alta productividad”, que dictará durante 12 semanas, todos los viernes, entre los meses de octubre a diciembre del 2021.

El evento virtual iniciará el 1 de octubre, y contará con 23 expertos  de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica y Perú,  inmersos   en  el   tema forestal.

“Invitamos a  los profesionales, inversionistas, reforestadores, técnicos, estudiantes, consultores de proyectos de reforestación, comunidades y personas interesadas en el desarrollo de plantaciones forestales competitivas”, expresa el Ing.  Armando Quispe Santos, gerente de Arborizaciones EIRL, llanos a brindar detalles  a  través de los celulares  999058001 y 963691352 o correos electrónicos: cicadfor@gmail.com, perubosque@gmail.com y  arboliza@gmail.com.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Bofedales muestran cambios progresivos como consecuencia del cambio climático

Bofedales muestran cambios progresivos como consecuencia del cambio climático

Según el estudio “Las diatomeas y otros indicadores silíceos rastrean la ontogenia de un ecosistema de bofedal en los Andes peruanos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *