Los productores recibieron herramientas de esquila, kits veterinarios, alpacas y llamas

Moquegua: Entregan bienes a asociaciones ganadoras de Procompite

El gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas Pare, entregó herramientas de esquila, kits veterinarios, alpacas y llamas, a las tres asociaciones ganadoras de Procompite, ubicadas en el centro poblado de Tolapalca, distrito de Ichuña, provincia General Sánchez Cerro.

La Asociación Hampatuni recibió 25 tijeras de esquila, 25 kits de medicamento veterinario, 25 alpacas machos y 25 alpacas hembras, lo que demandó una inversión de S/ 131,362.

En tanto, la Asociación de Productores Agropecuarios y Agricultura Corazón de Jesús Paltuture fue dotada con 25 tijeras manuales de esquila, 25 alpacas macho y 25 llamas macho, todo ello demando una inversión de S/ 156,386.

Finalmente, la Asociación de Productores Alpaqueros de la comunidad campesina de Coalaque, recibieron 26 tijeras de esquila y 52 alpacas macho, en todo ello invirtieron S/ 107,240.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Bofedales muestran cambios progresivos como consecuencia del cambio climático

Bofedales muestran cambios progresivos como consecuencia del cambio climático

Según el estudio “Las diatomeas y otros indicadores silíceos rastrean la ontogenia de un ecosistema de bofedal en los Andes peruanos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *