Lima│Vuelven las ferias itinerantes para beneficiar a productores y consumidores

Por: Teobaldo Ardiles Torres

 

Con la finalidad de apoyar a los productores y consumidores, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Agricultura, ha implementado el programa regional “Mercados de Mi Región”, la misma que se realizará los días 12 y 13 febrero, simultáneamente, en Barranca, Huaral, Mala, San Vicente (Cañete), Santa Eulalia (Huarochirí) y Canta.

En estas ferias itinerantes se podrán encontrar leche y derivados lácteos, carnes de vacunos y ovinos, tubérculos, cereales, productos transformados, huevos, entre otros productos. 

Por otro lado, el Programa Agro Rural ha implementado los mercados itinerantes “De la Chacra a la Olla”, con la participación de productores de otras regiones del país, a quienes les brinda apoyo para poder estar presente.

La programación para febrero es:  Concha Acústica del Campo de Marte, Jesús María (día 10), condominio Los Girasoles, El Agustino (10), parque Candamo, Pueblo Libre (12), parque Sagrada Familia, Pueblo Libre (12), plaza de armas de Matucana, Huarochirí (12), parque Candamo, Pueblo Libre (13).

Así como en el complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres, Villa María del Triunfo (13), parque Unión Panamericana, La Victoria  (17), loza deportiva residencial La Cruceta, Santiago de Surco (17) y polideportivo Sagitario, Santiago de Surco (18).

Así que los lectores pueden elegir  el mercado más cercano a su lugar de residencia para poder abastecerse en esas fechas. 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Senasa refuerza medidas para prevenir ingreso de peste porcina africana al país

Senasa refuerza medidas para prevenir ingreso de peste porcina africana al país

El fortalecimiento de estas acciones se dispuso de forma inmediata, luego de confirmarse la presencia de la enfermedad en República Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *