La Libertad: Organizan primera rueda de negocios de lácteos

Por: Lizandro Ardiles

 Con  muy  buena  visión,  la Gerencia Regional de Agricultura (GRA) La Libertad   está organizando  la  I rueda de negocios virtual orientada a lácteos, que se llevará  a cabo del 22 y al 23 de abril próximo.

“Esta esta es una gran  oportunidad para que los  ganaderos se contacten  y comercialicen  directamente sus productos, e inclusive hacer sus contratos a futuro evitando la intermediación. El  plazo de inscripción  para participar es  el  20 del presente”,   expresó el Ing. Néstor Mendoza Arroyo, titular de la GRA-La Libertad.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://ruedadenegociosagrolalibertad.tech/ o contactarse vía los celulares 955910822, 980801362 y 953144217

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Examinan estrategia para fortalecer gestión del agua

Midagri y Comisión de Regantes de Ica y Cañete se reunieron para determinar acciones para hacer frente a la problemática del recurso hídrico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *