Instalarán más de 51 mercados itinerantes en Tacna

Con el objetivo de que los pequeños productores puedan acercarse al consumidor y ofertar sus productos, el Gobierno Regional de Tacna y el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Minagri) instalarán más de 51 mercados itinerantes agropecuarios en Tacna, Tarata y Candarave.

“Los mercados se realizarán todos los sábados durante todo el año. No solo habrá diversidad de productos ricos y frescos, sino, además, se ofertarán a precios económicos para la población”, señaló el representante de la Agencia Agraria Tacna.

La primera fecha se llevará a cabo este sábado 8 de mayo en el Complejo Deportivo Lorenzo Ortega, a partir de las 8:00 a. m. hasta 2:00 p.m; donde se ofrecerán productos lácteos, legumbres, quesos andinos, entre otros y que serán expuestos en 25 stands.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Dosificación de alpacas en zonas altoandinas

Inician proceso de dosificación a 67 mil cabezas de ganado en zonas altas de Lima

Con el fin de evitar enfermedades infecciosas y parasitarias, así como daños provocados por las bajas temperaturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *