Feria de Econegocios se realizará en Hong Kong

Por: Lizandro Ardiles

Los organizadores de la   Feria Internacional Eco Expo Asia ‘2021, certamen orientado   básicamente al cuidado y  a la  protección  del medio ambiente, invitan a participar de este  evento, que se realizará en Hong Kong, del 27 al 30 de octubre. Esta  nueva edición se desarrollará en formato mixto (presencial  y virtual)  a través de  todas las  herramientas de marketing y comunicación.

La feria apostará por  promover  las  tecnologías de reciclado, tratamiento de aguas residuales, uso de   energías renovables, aprovechamiento  eficiente de la energía convencional, acciones y usos para mejorar  la calidad del agua y del aire, promoción de  productos  y de construcciones ecológicas, y experiencia  exitosas  amigables con el medio ambiente.

“Se está brindando  facilidades de pago y descuentos especiales para   empresas interesadas en participar presencialmente”,  manifiesta  la Lic.  Sonia Denisse Prinz, coordinadora  para  América  Latina y Perú.

Mayores detalles: celular  +4917661327905  o correo electrónico: sonia.prinz@peru.messefrankfurt.com

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Midagri aprobó el plan para el fortalecimiento de la cadena productiva de lácteos

Midagri aprobó el plan para el fortalecimiento de la cadena productiva de lácteos

Vinculada a la pequeña ganadería familiar 2021-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *