El Dr. Américo Guevara Pérez es el nuevo rector de la UNALM

Hoy, durante el proceso electoral de segunda vuelta que se realizó de forma virtual, para la elección de rector y vicerrectores de la Universidad Nacional Agraria La Molina, los docentes y estudiantes favorecieron con sus votos a los integrantes de la lista n° 2 (Unidos por la UNALM).

Eligiendo de esta forma al Dr. Américo Guevara Pérez como nuevo rector, mientras que el Dr. Enrique Gonzales Mora se desempeñará como vicerrector académico y la Dra. Patricia Gil Kodaka como vicerrectora de Investigación, para el periodo 2021-2026.

Desde esta casa editora les deseamos todos los éxitos en sus nuevas gestiones.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Moquegua: Inician trabajos para electrificar anexo de Arondaya

Esta localidad tiene como principal actividad económica la crianza de camélidos sudamericanos y en menor proporción la agricultura y comercio

Un comentario

  1. Fredesbindo Vásquez Fernández

    Interesante, debería iniciarse con los lineamientos de la propuesta.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *