Designan a Joel Cusquisiban Minchán como director regional de Agricultura de Amazonas

Por: Lizandro Ardiles

El siete de enero, el Ing. Zoot. Joel Cusquisiban Minchán asumió la Dirección  Regional Agraria (DRA) Amazonas. Precisó que su trabajo también estará enfocado a mejorar la articulación con todos los sectores ligados al sector.

“Vamos a impulsar proyectos productivos, así como fortalecer la asociatividad para desarrollar el sector agropecuario a fin de mejorar la economía familiar en la región”, sostuvo.

También señaló que aprovechará al máximo las capacidades y experiencia de los trabajadores. “Menos papel y más diálogo para agilizar las gestiones”, acotó.

El Ing. Cusquisiban Minchán fue designado por  Resolución Ejecutiva Regional N°001-2021, en  reemplazo del Méd. Vet. WiImer Carrasco Sánchez, de aceptable gestión.

El Dato:

El Ing. Zoot. Cusquisiban Minchán es  graduado en la  Universidad Nacional de Cajamarca  y tiene estudios gestión de  proyectos y agronegocios. También ha desempeñado funciones en la DRA-Cajamarca y otras instituciones.      

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Arequipa│Niños con discapacidad producen alimentos en huertos orgánicos y minijardines

Este tipo de iniciativas en beneficio de las personas con discapacidad contribuyen con promover su inclusión y reconoce las habilidades con las que cuentan, sostuvo la titular del Ministerio de la Mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *