Decimoctavo friaje del año en la selva

Decimoctavo friaje del año en la selva comenzará este jueves 16 de setiembre

El decimoctavo friaje del año en las regiones de la selva peruana se producirá durante la mañana del jueves 16 hasta la mañana del sábado 18 de setiembre, anunció el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

El ingreso de esta masa de aire frío contribuirá con la ocurrencia de lluvia, ráfagas de viento cercanas a 45 km/h y cobertura nubosa durante el día, generando la disminución de la temperatura diurna y nocturna.

Los departamentos comprendidos en este decimoctavo friaje del año son Madre de Dios y Ucayali.

También se registrarán temperaturas entre los 16 °C y 18 °C. En la selva central se esperan valores que bordearían los 16 °C para la provincia de Satipo en Junín, y cercanos a los 17 °C para Oxapampa en Pasco. En las provincias de selva alta como La Convención y Quispicanchi en Cusco, se esperan temperaturas entre los 17 °C y 18 °C.

El Senamhi continuará informando sobre las condiciones del tiempo a nivel nacional y recomienda a la población mantenerse informada a través de su página web y redes sociales.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Bofedales muestran cambios progresivos como consecuencia del cambio climático

Bofedales muestran cambios progresivos como consecuencia del cambio climático

Según el estudio “Las diatomeas y otros indicadores silíceos rastrean la ontogenia de un ecosistema de bofedal en los Andes peruanos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *