Compras a MYPErú lanza convocatorias para mypes de 11 regiones

A fin de generar más empleos temporales y dinamizar la economía en el sector de las micro y pequeñas empresas (mypes), Compras a MYPErú lanzó tres nuevas convocatorias por un valor  de S/ 210.4 millones en 11 regiones del país.

Estas nuevas convocatorias darán la oportunidad para que 2281 mypes se conviertan en nuevas  proveedoras del Estado.

Esto como resultado de una alianza estratégica entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) a través de Foncodes y el Ministerio de la Producción (Produce).

Dos de las convocatorias corresponden a la demanda del Ministerio del Interior (Mininter) para la adquisición de bienes textiles por S/ 129.1 millones. Mientras que la tercera convocatoria corresponde al requerimiento del Ministerio de Defensa (Mindef) para la adquisición de bienes en cuero y calzado por un valor de S/ 81.3 millones.

Las bases serán publicadas en las páginas web: www.gob.pe/foncodes, www.gob.pe/produce y www.nec.pe

A nivel nacional

Las convocatorias se sumarán otras en las próximas semanas, conformando un paquete total de inversión del Estado de S/ 565 millones para dar oportunidad a 4500 mypes de Lima y otras 10 regiones.

Las mypes que postulen a estas y otras convocatorias de Compras a MYPErú podrán solicitar asesoría y entregar sus sobres de postulación de manera presencial en las unidades territoriales de Foncodes de Áncash, Arequipa, Ayacucho, Huánuco, Ica, Junín, Lima, Lambayeque, La Libertad, Piura y Puno.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Super Foods peruanos conquistan Rusia

La quinua, chía, maca y lúcuma se lucieron en Prodexpo 2021, una de las ferias de alimentos y bebidas más grande de ese país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *