Candidatos presidenciales debatirán sobre la Agricultura Familiar

Por: Lizandro Ardiles

 

Con el fin de escuchar  las  propuestas de los candidatos presidenciales en torno a la Agricultura Familiar,  la Convención Nacional del Agro Peruano (Conveagro) y la Junta Nacional de  Usuarios de los  Sectores  Hidráulicos de Riego del Perú organizan los siguientes encuentros agropolíticos:

Conveagro y algunas ONG, preocupadas por el  desarrollo agrario y rural, anuncian el debate “Programas de Gobierno para la Agricultura Familiar”, con la participación de   seis candidatos. La cita es el lunes 29 de marzo próximo, a partir de las 2 p. m.

Por  su lado,  la  Junta Nacional de  Usuarios de los  Sectores  Hidráulicos de Riego del Perú alista el Debate Presidencial Agrario “Agenda hídrica  y propuestas para la pequeña agricultura”, programada para el sábado 3 de abril , desde las  5 p. m. El evento  será transmitido  por las plataformas virtuales.

En el último evento quedó confirmada  la participación  de los candidatos presidenciales:

  • Yonhy Lescano Ancieta, por Acción Popular
  • George Forsyth Sommer, de Victoria Nacional
  • Keiko Sofía Fujimori Higuchi, de Fuerza Popular
  • Verónica Mendoza Frisch,por Juntos por el Perú
  • Rafael López Aliaga Cazorla, por Renovación Popular
  • Hernando de Soto Polar, por Avanza País
  • Julio Guzmán Cáceres, por el Partido Morado.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Moquegua: Inician trabajos para electrificar anexo de Arondaya

Esta localidad tiene como principal actividad económica la crianza de camélidos sudamericanos y en menor proporción la agricultura y comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *