AGROPERÚ NOTICIAS: Arando surcos en favor del agro

Somos un equipo humano que ha transitado por diversos caminos y campos,    registrando e irradiando el acontecer agrario del país y el mundo, durante 42 años de trabajo permanente, no solo informando, sino también denunciando injusticias y actos de corrupción en el sector y  proponiendo alternativas de solución a los problemas existentes.

Como todo en la vida uno va cerrando ciclos para renovarse, este    experimentado grupo humano se propuso embarcarse en  un  nuevo proyecto  del periodismo especializado:  AGROPERÚ NOTICIAS, en dos formatos: plataforma digital y revista virtual e impresa, como un  medio independiente y pluralista, pero sobre todo a comprometido con el servicio al agro nacional, el desarrollo de este sector y el progreso de quienes labran la  tierra para garantizar alimentos para los 32 millones de peruanos, y ser la vocera de millones de compatriotas rurales.

AGROPERÚ NOTICIAS, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado   este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para    revertir la actual  situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Dato

En el Perú la producción agrícola es la segunda actividad que genera más empleo. De una población de 32 millones que se dedica a diversas actividades laborales, 2 458 503 peruanos, de 14 años a más, se dedican a la agricultura y trabajo agropecuario, forestal y pesquero. Sin embargo, cabe precisar que es la agricultura familiar la que representa un 97% de un total de 2.2 millones de unidades agropecuarias en el país.

2 comentarios en «AGROPERÚ NOTICIAS: Arando surcos en favor del agro»

  • el septiembre 7, 2020 a las 1:17 am
    Enlace permanente

    Bienvenidos todos los que conforman AGROPERU NOTICIAS, nuestro agro para ser eficiente, necesita diversa información especializada.

    Respuesta
  • el septiembre 7, 2020 a las 2:20 am
    Enlace permanente

    Muchas felicidades y éxitos para el equipo de AGROPERU NOTICIAS, con plena seguridad se augura muchos años a esta nueva revista agraria, con los ideales bien marcados siempre en defensa de la agricultura…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *