AGROPERÚ NOTICIAS: ARANDO SURCOS EN FAVOR DEL AGRO

Desde el Antiguo Perú, el agro fue la base de la economía. Sin embargo, desde la colonia, este sector no despega su desarrollo en el nivel deseable que merecen quienes trabajan la tierra para garantizar el pan diario a los 32 millones de peruanos, debido a las viejas injusticias y la falta de visión y voluntad política de quienes deciden el destino de nuestro país.

Ante esa cruda realidad, surge un nuevo medio de comunicación especializado, con dos formatos y que abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado un experimentado equipo humano, que partir de la fecha, tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las informaciones.

AGROPERÚ NOTICIAS se propone ser un medio que informa, defiende al agro, actualiza y transmite conocimiento, revelando una realidad urgente que requiere atención inmediata y abordando diversas alternativas de solución.

Nuestro propósito es convertirnos en un medio de información insustituible, mostrando vocación de servicio al desarrollo del agro nacional.